Lloguer de la casa

Buseuproject, proyecto que responde a tus preguntes cuando se trata de buscar alojamiento:
¿Te preocupa el futuro de nuestro planeta? A nosotros muchísimo, por eso apostamos por un turismo 100% sostenible. Casa Felip funciona con energía solar, siendo nuestras emisiones del 0%.
¿Te gusta la naturaleza? A nosotros nos encanta, por eso cuidamos nuestro entorno para que nuestros visitantes disfruten del paisaje, fauna salvaje, tranquilidad…. para que sea una estancia única i inolvidable. La desconexión del mundanal ruido está garantizada.
¿Donde? En Buseu es un pueblo situado en el Prepirineo de Lleida, abandonado en los años 70 y actualmente en reconstrucción. Si quieres vivir y sentir sensaciones diferentes alójate en Casa Felip, casa totalmente rehabilitada, donde sentirás el silencio i el tiempo de una forma distinta. Seréis los únicos habitantes, sin tiendas, ni bares, ni vecinos …. os atrevéis?
¿Quiénes somos? Empresa local con un proyecto de ecoturismo dedicado a la conservación de la biodiversidad y fotografía de fauna salvaje. Desde la terraza podrás ver, previo acuerdo con el propietario, como se da de comer a los buitres y quebrantahuesos, un espectáculo único y una gran experiencia.
¿Para quién? Para todos aquellos que buscan una experiencia diferente y responsable para pasar unos días en familia, pareja, solitarios, grupo de amigos, con el objetivo de desconectar y disfrutar del entorno.